Justicia

Asegurado por presunto homicidio pasional de taxista

Asegurado por presunto homicidio pasional de taxista Diego Mariño Hernández | Pereira | 09 MAY 2014 – 2:15 pm

Por solicitud de la Fiscalía Primera Seccional de Chinchiná (Caldas), el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Palestina (Caldas), cobijó con medida de aseguramiento a José Orlando González Morales, alias Peluca, por el homicidio del taxista Carlos Alberto Cubides Castañeda, al parecer por motivos pasionales.

José Orlando González Morales no aceptó los delitos imputados de homicidio agravado

La captura de González Morales, se produjo en el municipio de Palestina (Caldas), por miembros de la Policía Nacional, para ser llevado a imputación de cargos por su presunta responsabilidad en la muerte del taxista, ocurrida el uno de diciembre del 2012, en zona rural de ese municipio, como consecuencia de una herida con arma de fuego en su cabeza.

José Orlando González Morales no aceptó los delitos imputados de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego, pese a ello fue recluido en la cárcel para varones del distrito judicial de Manizales.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas