Justicia

Asesinado profesor de música de Ansermanuevo

CiudadRegion.com | Cartago | 25 JUL 2013 – 9:49 am

Fue encontrado por las autoridades, el cuerpo sin vida del profesor de música del Colegio Santa Ana de los caballeros de Ansermanuevo, Enrique Alexander Alzate, quien se encontraba desaparecido desde hacía tres días.

Personal Policial de la Estación de policía Ansermanuevo, practicó la inspección técnica a cadáver en la vía que de Ansermanuevo conduce a la Virginia Risaralda, en el kilómetro 04, hacienda Catarina, dentro de un caño, ubicado en un potrero a 50 metros de la vía principal.

El docente Enrique Alexander Alzate, tenía 39 años de edad, profesor de la Institución Educativa Santa Ana de los Caballeros de Ansermanuevo, igualmente era el actual director de la Banda de música de La Victoria, Valle del Cauca y tenía su residencia en la ciudad de Cartago.

El cuerpo del docente fue encontrado semidesnudo y presentó una herida en sector parietal derecho, trauma craneoencefálico, al parecer ocasionado con arma de fuego.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas