CaliJusticia

Asesinan a una agente de tránsito en Cali

La agente se movilizaba en una motocicleta oficial a recibir el turno.

El hecho se presentó en el barrio Santa Fe de Cali. Hacia las 5:15 de la mañana de este martes, la mujer se movilizaba por este sector cuando fue asesinada.

La agente de tránsito que se dirigía a recibir turno en el oriente de la ciudad, fue abordada por un sicario en moto, que disparó en repetidas ocasiones contra la mujer.

Aunque algunos vecinos intentaron auxiliarla, la agente falleció en el lugar de los hechos, al lado de la motocicleta asignada por la Secretaría de Movilidad para cumplir su labor, mientras su atacante escapó con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Balacera en Pereira deja dos personas muertas, entre ellas una menor de edad

“Ella salía de su lugar de residencia y se disponía a desplazarse hacia el trabajo. Afuera de su casa la esperaba un hombre que le propinó varios disparos en su humanidad que terminaron con su vida“, dijo Andrés Calderón, supervisor de agentes de tránsito.

La víctima fue identificada por las autoridades como Lizeth María González, tenía 44 años de edad y desde hace 17 años laboraba en la Secretaría de Movilidad de Cali.

La agente González laboraba en el grupo operativo especializado de la institución realizando procedimientos en contra del transporte informal.

Desde la Secretaría de Movilidad, el secretario William Camargo, manifestó que el homicidio de la agente González, lo ha dejado sin palabras “esto no tiene justificación, extendemos nuestra solidaridad con la familia y esperamos que se investigue hasta dar con los autores del crimen y que les caiga todo el peso de la ley”.

Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer si el crimen de la guarda de tránsito estaría relacionado con sus labores en la ciudad.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba