JusticiaPereira

Asesinan al presidente de Juntas Administradoras Locales en Pereira

El hecho se presentó en un establecimiento público en un corregimiento de la capital de Risaralda.

El ataque sicarial se registró al caer hacia las 6:40 de la tarde de este sábado en el corregimiento de Arabia, donde desde hace muchos años vivía el dirigente comunal.

De acuerdo con los primeros reportes, un sicario ingresó al establecimiento comercial propiedad de la víctima, en medio de un fuerte aguacero, desenfundó su arma de fuego y le propinó cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 

Gravemente herido, Luis Eugenio Muñoz Duque, de 63 años, fue trasladado hasta una clínica de la ciudad, donde lamentablemente falleció minutos más tarde.

Te puede interesar: Otra masacre en Cauca deja cinco personas muertas

De acuerdo a algunos testigos, el sicario habría huido del lugar de los hechos en una bicicleta.

Muñoz Duque había sido elegido en las elecciones del pasado fin de semana como Comunero de este corregimiento pereirano, en representación del Partido Conservador Colombiano.

La víctima

En el gobierno municipal del alcalde Juan Manuel Arango, entre los años 1995 y 1997, asumió la Dirección del Instituto Municipal de Recreación y Deporte – INDER, y desempeñó otros cargos en las administraciones municipales y departamentales.

Muñoz era conocido como una persona gestionadora de proyectos para la comunidad, además de defender las causas sociales y velar por la seguridad de su zona de influencia.

Denuncias

En septiembre del año 2017, Muñoz Duque había denunciado amenazas en contra de su vida, las cuales se materializaron en la destrucción de su automóvil particular.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba