Justicia

Asesinaron a alias «Mi sangre» en el Cofre

El Diario | Pereira | 24 SEP 2014 – 4:16 pm

Ayer en horas de la tarde un cuerpo baleado y apuñalado fue la escena siniestra que encontraron a su paso los habitantes del barrio El Cofre.

Las autoridades judiciales investigan por qué el cadáver de Leo Morales estaba como si lo hubiesen tirado en el andén de la carrera 4a. entre calles 24 y 25 del sector perteneciente a Puerto Caldas, y además con múltiples heridas de arma blanca, ya que el taxista que relató los hechos expresó que había quedado en la carretera porque en el momento del ataque la víctima se arrojó del vehículo.

Cuando la gente del sector escuchó los impactos de bala a la 1:50 de la tarde, se encontraron con el cuerpo del hombre con múltiples heridas en el cuello, los brazos, el abdomen y sin zapatos. En ese instante alertaron a la Policía de lo sucedido.

Testimonio

El taxista que recogió en Cartago a 1:10 de la tarde a alias Mi sangre -como era conocida la víctima- para llevarlo hasta su lugar de residencia, logró escapar del atentado. “Me dijo que lo llevara por $10 mil a El Cofre en Puerto Caldas, se subió con afán porque apenas iba a llevar un pollo para el almuerzo”.

En el instante en que el vehículo de servicio público ingresó al barrio, había dos sujetos en una moto de color negro y de alto cilindraje, quienes lo amenazaron al taxista para que se detuviera; Leo Morales levantó las manos como señal de estar indefenso pero el parrillero se acercó por la ventana y le disparó. El conductor en una acción de sobrevivencia arrancó y más adelante en un resalto de la vía, la víctima se tiró del carro, “me fui a buscar a mi patrón para contarle lo que había pasado y que me acompañara a la estación de policía, milagrosamente resulté ileso, una de las balas me rozó la pierna cuando le dispararon al pasajero”, dijo.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas