Justicia

Asonada contra la Policía en Ginebra, Valle

Caracol Radio | Bogotá D.C. | 10 MAY 2014 – 1:13 pm

Cerca de 40 menores de edad protagonizaron en las últimas horas una asonada en el municipio de Ginebra, en el Valle del Cauca, contra una patrulla de la Policía, luego de que capturaran un joven acusado de microtráfico.

Los uniformados, que recibieron golpes por parte de los menores, tuvieron que ser apoyados por una Unidad Especial de la Policía

Según el alcalde de esta población, Camilo José Saavedra, el hecho se registró a la salida del corregimiento de Costa Rica hacia el casco urbano de Ginebra, cuando los jóvenes con piedras en las manos y capuchas, atacaron a los cuatro uniformados que transportaban al joven detenido.

Los uniformados, que recibieron golpes por parte de los menores, tuvieron que ser apoyados por una Unidad Especial de la Policía, para poder llevar al joven detenido a Ginebra y posteriormente trasladarlo al municipio de Buga, en donde fue judicializado.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas