Martes, 18 de junio de 2019
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Habitantes de la calle
  • Servicio de salud
  • Adultos mayores

Ataque sicarial en Cartago deja dos muertos, uno de ellos por bala perdida

Publicado: Viernes, 10 de mayo de 2019  |  8:14 am

En la acción criminal ocurrida en el barrio San Nicolás de Cartago, fallecieron dos hombres, uno de ellos, identificado como Juan Esteban Arango Ospina de 34 años, quien, al momento del ataque sicarial se movilizaba en un vehículo blindado. De acuerdo con las autoridades, este sujeto tenía antecedentes por tráfico de drogas.

W Radio | Bogotá D.C. | 10 MAY 2019 - 8:28 am

El caso se registró pasadas las 11:30 am de ayer jueves, en un establecimiento de venta de llantas y baterías localizado sobre la calle 10 con carrera 9ª del barrio San Nicolás, donde los hombres fueron abordados por sujetos que se movilizaban en motocicleta.

En la acción criminal ocurrida en el barrio San Nicolás de Cartago, fallecieron dos hombres, uno de ellos, identificado como Juan Esteban Arango Ospina de 34 años, quien, al momento del ataque sicarial se econtraba en el local de llantas de su propiedad. Juan Esteban minutos antes se movilizaba en un vehículo blindado. De acuerdo con las autoridades, este sujeto conocido como "Banano" tenía antecedentes por tráfico de drogas.

La segunda víctima mortal es José Fernando Campo Giraldo, un taxista de 54 años, ajeno a los hechos, que fue impactado por una bala perdida.

El coronel Javier Navarro Ortiz, comandante del departamento de Policía del Valle del Cauca reveló que “Las primeras hipótesis pueden derivarse de violencia instrumental, relacionadas con el narcotráfico de la estructura delincuencial conocida como 'Los Flacos' que viene delinquiendo en esta jurisdicción”

Las autoridades del norte del Valle del Cauca buscan dar con el paradero de los sicarios, quienes al parecer huyeron en una motocicleta.

Con este doble homicidio se elevó a 20 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio en la Villa de Robledo.

 

Fuente:
W Radio
W Radio Bogotá D.C.