Justicia

Cae “El Pavo” presunto autor material de atentado sicarial en bar de Buga

Cae “El Pavo” presunto autor material de atentado sicarial en bar de Buga Caracol Radio | Bogotá D.C. | 29 NOV 2015 – 12:51 pm

El hombre de 30 años, natural de Sevilla norte del Valle del Cauca, fue identificado como Oscar Andrés Quintero Escobar, alias “El Pavo” por quien la Seccional de Inteligencia Policial e Investigación Criminal Sijin ofrecía la suma de 20 millones de pesos de recompensa, fue capturado en las últimas horas por ser el presunto autor material del atentando sicarial ocurrido el 15 de noviembre hecho en donde murió una personas y otras nueve fueron heridas.

Según el comandante de la Policía en el Valle, Cr. Fernando Murillo, el procedimiento se llevó a cabo en el municipio de Calima Darién, donde este presunto delincuente se habría refugiado tras haber cometido el hecho de sangre.

En la información entregada por la Policía Valle, Alias «El Pavo» habría asumido el control del expendio de estupefacientes en la zona, teniendo en cuenta que a la banda delincuencial “Waltercito” en meses anteriores, en varios operativos, la Policía Nacional le habría capturado varios de sus presuntos integrantes, entre ellos alias «MONACHO» quien fue capturado en el mes de Junio; es así que se desencadena una disputa territorial entre distribuidores de alucinógenos, generando varios hechos de violencia en el Municipio de Buga.

Según expresó el comandante Murillo, “Alias «EL PAVO» habría generado este hecho de sangre, tras la disputa en el control del tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades en la ciudad señora, teniendo en cuenta que esta actividad criminal es la principal fuente de financiación de los grupos delincuenciales”.

En el operativo de captura se incautó un arma de fuego que junto al detenido, fueron puestas a disposición de la autoridad competente para su análisis.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas