Justicia

Caen “Los Culebros”, banda dedicada a comercializar droga en Trujillo, Valle

Caen “Los Culebros”, banda dedicada a comercializar droga en Trujillo, Valle 90 minutos | Cali | 25 ENE 2019 – 12:25 pm

La Policía Nacional permitió, en las últimas horas en e barrio La María del municipio de Trujillo, la captura de tres personas que estarían vinculadas a actos ilícitos en esta localidad del Valle del Cauca.

Estas personas harían parte de la banda criminal ‘Los Culebros’, quienes al parecer se dedicaban a la venta de estupefacientes en el municipio. Durante la captura se incautaron dos pistolas de fuego marca Glock, un revolver, 45 cartuchos de diferentes calibres, y estupefacientes tipo bazuco y marihuana.

Según el coronel Wilson Javier González Delgadillo, comandante del departamento de Policía del Valle, “continuamos realizando actividades de control en el departamento, con el ánimo de garantizar la seguridad y tranquilidad de los vallecaucanos”.

Finalmente, todo el material incautado y los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente y deberán responder por los delitos de fabricación tráfico o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.