Justicia

Caen “Los Culebros”, banda dedicada a comercializar droga en Trujillo, Valle

Caen “Los Culebros”, banda dedicada a comercializar droga en Trujillo, Valle 90 minutos | Cali | 25 ENE 2019 – 12:25 pm

La Policía Nacional permitió, en las últimas horas en e barrio La María del municipio de Trujillo, la captura de tres personas que estarían vinculadas a actos ilícitos en esta localidad del Valle del Cauca.

Estas personas harían parte de la banda criminal ‘Los Culebros’, quienes al parecer se dedicaban a la venta de estupefacientes en el municipio. Durante la captura se incautaron dos pistolas de fuego marca Glock, un revolver, 45 cartuchos de diferentes calibres, y estupefacientes tipo bazuco y marihuana.

Según el coronel Wilson Javier González Delgadillo, comandante del departamento de Policía del Valle, “continuamos realizando actividades de control en el departamento, con el ánimo de garantizar la seguridad y tranquilidad de los vallecaucanos”.

Finalmente, todo el material incautado y los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente y deberán responder por los delitos de fabricación tráfico o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas