Justicia

Captura en flagrancia de una persona y recupera un celular de alta gama

Carlos Ariel Adarve Duque | Pereira | 24 ENE 2014 – 3:52 pm

En desarrollo de la estrategia contra el hurto a celulares, unidades policiales adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Estación de Policía Santa Rosa de Cabal, lograron la captura en flagrancia de una persona y la recuperación de un celular de alta gama.

La pronta denuncia y la rápida acción de los uniformados del cuadrante, permitió la ubicación del responsable del hecho

La pronta denuncia y la rápida acción de los uniformados del cuadrante, permitió la ubicación del responsable del hecho, conocido con el alias de “Kevin”, logrando la recuperación de un teléfono móvil de alta gama avaluado en la suma de 1.200.000 mil pesos.

La captura de esta persona se logró en inmediaciones de la carrera 11 bis con calle 8 del barrio la Quiebra, momento en el cual este trataba de ocultarse detrás de la puerta de un establecimiento público, después de haber intimidado con arma corto punzante a un adolescente de 14 años de edad, tomando del cuello, y hurtándole el teléfono móvil y huyendo del lugar.

El capturado de 21 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto calificado agravado.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas