Justicia

Capturada en Calarcá alias Yuli, una de las mujeres más buscadas en el Valle del Cauca

CiudadRegion.com | Cartago | 09 MAY 2019 – 8:44 am

Yuli Andrea Martínez Muñoz, conocida con el alias de Yuli, fue capturada en las últimas horas en operativos de la Sijin de la Policía en el municipio de Calarcá.  

La mujer hacía parte junto con Angie Viviana Serna Guerrero, alias Vivi de la banda delincuencial Los Cucos que operaba en los municipios de Buga y Tuluá en el corazón del Valle del Cauca

Según la información de las autoridades, alias Yuli manejaba todo lo relacionado con las finanzas de esta organización delictiva donde se cometían hechos de sicariato, extorsiones y tráfico de todo tipo de drogas.

La mujer hace parte del cartel de los más buscados en el departamento vecino lo que la obligó a trasladarse y esconderse en la ciudad de Calarcá.

Alias Yuli es judicializada y tendrá que responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.  

Las autoridades vallecaucanas ofrecían hasta 20 millones de pesos por información que permitiera su captura, ahora será procesada por un Juzgado Penal Especializado del Circuito de Conocimiento del Valle del Cauca.

Fuente: El Quindiano

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas