Justicia

Capturada mujer que delinquía con el denominado paquete chileno

Capturada mujer que delinquía con el denominado paquete chileno Diego Mariño Hernández | Pereira | 16 MAY 2014 – 11:16 am

Investigadores del CTI de la Fiscalía del Quindío, capturaron en el barrio Santander de Armenia, a Jeny Marcela Ospina Londoño, por orden del Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, sentenciada a 18 meses de prisión por el delito de hurto calificado y agravado.

Se comprobó que Jeny Marcela Ospina Londoño, participó por lo menos en seis hechos delictivos

La Fiscalía 19 Local de Armenia, con apoyo de servidores del CTI de la estructura de apoyo en averiguación de responsables EDA, utilizando la metodología de asociación de casos, análisis de videos, reconocimientos fotográficos y entrevistas, entre otros, logró la identificación de la mujer que forma parte de una banda dedicada al hurto mediante la modalidad del paquete chileno.

Se comprobó que Jeny Marcela Ospina Londoño, participó por lo menos en seis hechos delictivos ocurridos durante los años 2012 y 2013, donde las víctimas, mediante engaño, entregaban dinero con la premisa de obtener una cantidad superior a la aportada.

Se estima que la cuantía de dinero obtenido mediante esta forma de hurto asciende a 15 millones de pesos.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas