Justicia

Capturada pareja que transportaba 21 armas de fuego por una vía en el Valle del Cauca

Capturada pareja que transportaba 21 armas de fuego por una vía en el Valle del Cauca CiudadRegion.com | Cartago | 25 JUL 2018 – 8:06 am

El Juzgado Segundo de control de garantías de Roldanillo, Valle del Cauca, impuso medidas privativas de la libertad para una pareja  que transportaba 21 armas de fuego , en la vía que de Andalucía conduce a Cerritos.

Carlos Alberto O.C. y Luz Ángela V.S. se movilizaban en un vehículo particular con sus dos hijos menores de edad y fueron detenidos en un retén de la Policía Nacional. En la parte trasera del automotor los uniformados encontraron una bolsa plástica y dentro de ella una caja de cartón que escondía 21 armas de fuego (cuatro pistolas con sus proveedores y 17 tipo revólver).

En las audiencias concentradas la Fiscalía imputó cargos por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Por determinación del juez, el hombre debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario; mientras que la mujer recibió detención domiciliaria.

Fuente: Minuto30

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas