CartagoJusticia

Capturadas cinco personas en Cartago por tráfico de drogas y porte de armas

Estas personas están señaladas por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y armas de fuego

Unidades de Investigacion Criminal del Distrito Especial de Policía Cartago, capturaron a cinco personas mediante tres allanamientos realizados a un sector de invasión, del barrio El Ciprés.

Se trata de cinco ciudadanos entre las edades de 22 y 55 años a quienes se les incautó 1.500 dosis de bazuco, 750 dosis de marihuana, 1 arma de fuego tipo changón, 1 motocicleta la cual fue hurtada en Buga en el año 2019 mediante atraco.

Te puede interesar: Incautado arsenal de guerra en el municipio de Toro

También se incautaron varios elementos para la comercialización de estupefacientes como pegatinas (sticker), bolsas herméticas, pesas.

De acuerdo al mayor Giovani Duarte, en estos allanamientos “logramos evidencias que en un sector rural, contiguo a la invasión del Ciprés, existían unos túneles, que eran utilizados por estos bandidos para armar esta dosis y guardar la droga que después expendían en Cartago”.

Los capturados fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Uri Cartago, y presentadas ante un juez de garantías quien distó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Policía Cartago
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar