Justicia

Capturadas dos personas que minutos antes hurtaron establecimiento de comercio

CiudadRegion.com | Cartago | 30 DIC 2013 – 8:58 am

A través de los operativos de prevención, disuasión y control enmarcados dentro del “Plan Navidad”, la Policía Metropolitana de Pereira, en las últimas horas logró la captura de dos personas de 19 y 20 años de edad respectivamente momentos en que emprendían la huida después de haber cometido hurto a un establecimiento de venta de chance ubicado en la carrera 11 con calle 26.

Las capturas se llevaron a cabo en la carrera 26 con calle 14 b de la ciudad de Pereira

La captura de estas dos personas se logró gracias al llamado que la comunidad realizó a la patrulla del cuadrante de este sector, donde se alertaba sobre la ocurrencia de un hurto mediante la intimidación con arma blanca en este establecimiento, de inmediato los uniformados llegaron al lugar logrando la captura de estas dos personas momentos en que emprendían la huida.

Las acciones policiales permitieron la recuperación de 94 mil pesos y la incautación del arma blanca utilizada para el ilícito, estas personas deberán responder por el delito de hurto agravado.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas