Justicia

Capturado alias “Alex” quien es solicitado por el delito de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego

Capturado alias “Alex” quien es solicitado  por el delito de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego Carlos Ariel Adarve Duque | Pereira | 28 AGO 2013 – 9:19 pm

En las últimas horas, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL del Departamento de Policía Risaralda logran la captura por orden judicial de alias “Alex” por el delito de tráfico, porte, tenencia o fabricación de armas de fuego, municiones o explosivos.

En audiencia el juez de ejecución de penas y medidas ordeno medida de aseguramiento

La acción policial se llevó a cabo en la carrera 14 con calle 12 en el Parque Principal del Municipio de Santa Rosa de Cabal, donde efectivos de la SIJIN interceptaron a este sujeto luego de labores investigativas, abordándolo y procediendo con su captura.

El detenido es investigado por hechos cometidos en mayo del presente año en el sector del Barrio Los Laureles de este Municipio, donde fue capturado cuando portaba un arma de fuego y una juez lo había dejado en libertad.

En audiencia el juez de ejecución de penas y medidas ordeno medida de aseguramiento a este sujeto de 20 años de edad en establecimiento carcelario de Santa Rosa de Cabal, donde tendrá que purgar una condena de 94 meses de prisión por este hecho.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas