Justicia

Capturado alias “Fredy” quien tiene orden de captura por hurto calificado

Capturado alias “Fredy” quien tiene orden de captura por hurto calificado Carlos Ariel Adarve Duque | Pereira | 16 SEP 2013 – 10:27 am

En las últimas horas, unidades policiales adscritas a la sub Estación de Policía Alto Cauca, logran la captura de alias “Fredy” quien es requerido por el juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de Manizales, por el delito de Hurto Calificado y agravado y además por lesiones personales.

La acción policial se llevó a cabo en la vereda Siracusa del Municipio de Marsella, donde los policiales realizaban registro a personas, y patrullajes constantes a las fincas cafeteras en desarrollo al plan cosecha que se adelanta en el Departamento de Risaralda, es allí donde se le requirió la documentación a este sujeto, quien al solicitársele antecedentes a la central de comunicaciones del Departamento, le figuraba una orden de captura vigente por este delito.

Alias “Fredy” de 29 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad solicitante

Alias “Fredy” de 29 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, donde tendrá que pagar una condena de 3 años y 7 meses en centro penitenciario.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas