Justicia

Capturado alias “Palanco” integrante de la banda denominada “Cordillera”

CiudadRegion.com | Cartago | 28 ENE 2014 – 7:18 am

A través del despliegue de las estrategias para la consolidación de la convivencia y seguridad ciudadana, la Policía Metropolitana de Pereira en las últimas horas logró la captura de un hombre de 20 años de edad conocido con el alias de “Palanco”, solicitado por un juez de control de garantías de la ciudad de Cali por los delitos de Concierto para delinquir, Homicidio y Porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Este hombre es sindicado de cometer varios homicidios en el área metropolitana

La captura de alias “Palanco” se produjo cuando este hombre se encontraba caminado por la vía publica de la manzana 7 del barrio intermedio de la comuna villa santana en la ciudad de Pereira, sitio donde uniformados de la seccional de investigación criminal SIJIN identificaron y capturaron a este hombre quien al parecer hace parte de la banda delincuencial denomina “Cordillera”.

Según investigaciones adelantadas, esta persona tenía como función dentro de la organización la ejecución de varios asesinatos por el control al tráfico de estupefacientes con influencia en los sectores de villa Santana y sector intermedio de la capital de Risaralda.

Las acciones investigativas desplegadas por los policiales permitieron que el pasado mes de octubre del año 2013 la policía lograra la captura de 25 personas integrantes de esta misma organización delincuencial donde se esclarecieron 20 homicidios ocurridos entre los años 2002 y 2013.

El capturado fue dejado a disposición de la Autoridad competente donde tendrá que responder por los hechos delictivos cometidos.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas