Justicia

Capturado alias “el soldado” quien pasará 32 meses en prisión

Capturado alias “el soldado” quien pasará 32 meses en prisión Carlos Ariel Adarve Duque | Pereira | 09 ENE 2014 – 2:42 pm

En las últimas horas, unidades policiales adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Estación de Policía Santa Rosa de Cabal, logro la captura de una persona de 54 años de edad, quien era requerido por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad No. 1 de Armenia, (Quindío) por hechos cometidos el 07 de septiembre del 2012, donde fue detenido por la Policía de esa localidad cuando se movilizaba con varias dosis de marihuana.

Alias “el soldado” fue presentado aten la autoridad solicitante quien ordeno medida de aseguramiento

La captura se llevó a cabo momento que los uniformados adelantaban acciones preventivas en la Vereda la Laguna jurisdicción del Corregimiento el Español, mediante solicitud de antecedentes a la central de radio de comunicaciones de la Policial, informo a los uniformados la orden de captura vigente que tiene en su contra esta persona por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Alias “el soldado” fue presentado aten la autoridad solicitante quien ordeno medida de aseguramiento en la cárcel de Santa Rosa de Cabal donde pagara una condena de 32 meses de prisión.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas