Justicia

Capturado alias Tropa, uno de los «20 más buscados» del Valle

Capturado alias Tropa, uno de los "20 más buscados" del Valle CiudadRegion.com | Cartago | 06 MAR 2015 – 9:09 pm

En Cartago capturado uno de los delincuentes más buscados del Valle del Cauca, se trata de alias «tropa o junior», la captura se produjo en flagrancia, cuando realizaban una extorsión a un comerciante.

La Policía Nacional a través del grupo Antisecuestro y Antiextorsión del Valle del Cauca, propinó un duro golpe a la delincuencia organizada con la captura de JHONIER CARMEN PADILLA alias “Tropa o Junior” incluido en el cartel de los “20 más buscados” en el Valle del Cauca, sindicado por los delitos de extorsión y concierto para delinquir.

La captura se produjo en pleno centro del municipio de Cartago, donde fue capturado en flagrancia junto a dos sujetos más que lo acompañaban, momentos que reclamaban la suma de un millón de pesos como pago inicial de la extorsión que le realizaban a un distinguido comerciante de esta localidad.

Alias “Tropa o Junior”, de 21 años y natural de Zarzal, esta sindicado de pertenecer a de la red criminal “Clan Usuga”, con afectación en sector rural y urbano del Norte del Valle, relacionado con el trafico local de estupefacientes y comisión de homicidios en referida jurisdicción.

El Comando del Departamento de Policía Valle informa a los vallecaucanos que está ofreciendo la suma hasta de 20 millones de pesos, para quien de información que dé con la captura de los delincuentes que hacen falta del cartel de los 20 más captura.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas