Justicia

Capturado y aprehendido con estupefacientes en casos aislados

Capturado y aprehendido con estupefacientes en casos aislados CiudadRegion.com | Cartago | 03 JUN 2016 – 11:04 pm

En la calle 12 con carrera 10 zona céntrica de la ciudad, uniformados del cuadrante 26 adscritos al CAI de Policía La Libertad, fue capturado un hombre de 26 años de edad natural del municipio de Yopal en el departamento de Casanare, a quien mediante registro personal le fueron halladas en la pretina del pantalón cincuenta (50) papeletas de sustancia estupefaciente Bazuco listas para la venta.

Por otra parte, en la cancha múltiple del sector Boquía del parque industrial, uniformados del cuadrante 2 adscritos a la Estación de Policía Ciudadela del Café, lograron la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad natural del municipio de Guática Risaralda, a quien le fueron hallados en su poder ciento veinte (120) gramos de sustancia estupefaciente marihuana tipo cripa.

Los hoy judicializados y sustancia estupefaciente, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, en donde deberán responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Incautación Marihuana

Mediante labores propias del cuadrante vial No. 2 con el desarrollo de planes de registro a vehículos y personas, se logró sobre la vía Armenia Pereira, la incautación de cuatro mil ochocientos (4.800) gramos de marihuana, avaluados en el mercado negro por $10.000.000, los cuales eran transportados en un vehículo tracto camión mediante la modalidad de encomienda, la droga incautada fue dejada a disposición de la autoridad competente, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Incautación de estupefacientes

En cumplimiento a la Estrategia de Intervención Integral Contra el Narcotráfico (ENCOR), la Policía Metropolitana de Pereira, a través de la Compañía Antinarcóticos adscrita a la Estación de Policía Aeropuerto, lograron en las últimas horas mediante procedimientos de control realizados a los correos con destino internacional, la incautación de setenta y uno (71) gramos de heroína y treinta y nueve (39) gramos de clorhidrato de cocaína, la cual fue hallada en sobres con documentos que serían enviados por correo certificado con destino a Estados Unidos.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas