Justicia

Capturado en barrio Los Pinos por porte ilegal de armas

CiudadRegion.com | Cartago | 11 FEB 2014 – 2:52 pm

A través del despliegue de las estrategias para la consolidación de la convivencia y seguridad ciudadana, la Policía Metropolitana de Pereira en las últimas horas logró la captura de un hombre de 41 años de edad, a quienes se les hallo en su residencia un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y 38 cartuchos para el mismo.

La captura de esta persona se produjo mediante la ejecución de una orden de registro

La captura de esta persona se produjo mediante la ejecución de una orden de registro y allanamiento a una vivienda ubicada la manzana A del Barrio Los Pinos del municipio de Dosquebradas, sitio donde uniformados de la seccional de investigación criminal SIJIN hallaron dentro de la vivienda el arma de fuego sin los respectivos permisos para porte o tenencia.

La policía nacional se encuentra adelantando las investigaciones para determinar la procedencia esta arma de fuego y cuál sería su uso.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente donde tendrá que responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones y explosivos.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas