Justicia

Capturado en Buenaventura, presunto integrante de la banda los “Urabeños” alias “El Mocho”

Roberto Acuña Mancera | Cartago | 24 AGO 2013 – 8:28 am

En el Marco de la Estrategia Institucional contra las bandas criminales, personal de la seccional de investigación criminal de la SIJIN del Departamento de policía valle, en zona urbana del municipio de buenaventura, logro la captura de alias “el mocho”, integrante de banda criminal los Urabeños por el delito Concierto para Delinquir Agravado.

Está vinculado al aparecer formalmente en varios homicidios

Alias “El Mocho” tiene participación en la Banda Criminal “Los Urabeños” desde el año 2012, en donde cumplía un rol de recolección de información de inteligencia que permitía a sus integrantes cometer conductas penales como el homicidio selectivo y el micro extorsión. Está vinculado al aparecer formalmente en varios homicidios presentados en el casco urbano del municipio de Buenaventura.

  Hacia parte de la estructura de alias “FABIO o la F”, quien fue capturado el pasado mes de Junio con cuatro de sus hombres en la ciudad de Santiago de Cali.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas