CartagoJusticia

Capturado en Cartago uno de los presuntos responsables del homicidio de Nicole Torres

La Fiscalía General de la Nación presentará ante un juez de control de garantías, a un sujeto señalado de su presunta participación en el homicidio de una mujer de 18 años, en el municipio de Cartago (Valle del Cauca).

Judicializado Álvaro Gómez Murcia

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 10 de marzo pasado, cuando Nicole Torres Jaramillo, de 18 años de edad, fue reportada como desaparecida. El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado tres días después en el sector de Cuchara Larga, jurisdicción del municipio en mención.

Según las autoridades, el cuerpo de la mujer, presentaba signos de violencia y estaba en avanzado estado de descomposición. El dictamen de Medicina Legal fue muerte violenta por asfixia mecánica.

Miembros de la Sijin de la Policía Nacional capturaron al hoy indiciado en el barrio La Floresta de Cartago, luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud de un fiscal especializado.

En las próximas horas, la Fiscalía presentará al capturado ante un juez de control de garantías para su judicialización, por el delito de homicidio.

Fuente: FGN

__

Actualización

Juez dictó medida de aseguramiento en su lugar de residencia a Álvaro Gómez Murcia, presunto responsable de la muerte de Nicol Torres Jaramillo, de 18 años de edad, en el municipio de Cartago, al norte del Valle del Cauca.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.