Justicia

Capturado cuando recibía pago de una extorsión en Roldanillo

HSBNoticias | Palmira | 22 ENE 2017 – 10:08 am

En flagrancia fue detenido un sujeto que fue identificado como Oscar Eduardo Quintana cuando recibía la suma de $100.000, presuntamente producto de una extorsión. La víctima decidió denunciar la situación.

Un reconocido prestamista de La Unión, en el norte del Valle del Cauca, denunció como estaba siendo víctima de extorsión de parte de un sujeto que se había identificado como integrante de una banda delincuencial. La víctima le habría hecho dos entregas, cada una de ellas de $100.000, para evitar ser objeto de un atentado por parte de sicarios, amenaza que había realizado el presunto extorsionista si no recibía el dinero.

De esa manera, la víctima, le solicitó a las autoridades adelantar las investigaciones las cuales terminaron con la detención del sujeto cuando recibía la pequeña suma de dinero.

El operativo que se cumplió frente a la unidad de Urgencias del Hospital San Antonio, en Roldanillo, estuvo coordinado por la Fiscalía 15 Especializada Delegada ante el Gaula Valle del Cauca, quienes sorprendieron en flagrancia a Oscar Eduardo Quintana cuando recibía una bolsa con el dinero exigido a su víctima, a quien había citado en el parque central de este municipio.

Los uniformados del Gaula del Ejército decomisaron al hoy indiciado una motocicleta Suzuki AX100, de placa JBC 63A, en la que este se movilizaba.

Según las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades el detenido sería responsable de hacer exigencias económicas a los prestamistas de este municipio nortevallecaucano.

Oscar Eduardo quien fue presentado ante un Juez de control de garantías, no aceptó el cargo, y le fue impuesta medida de detención preventiva en su sitio de residencia.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas