Justicia

Capturado cuando transportaba 3000 dosis de bazuco

Yorlen Flórez | Pereira | 31 AGO 2013 – 12:13 pm

En el marco de la ejecucion del Plan Integral policial para la Seguridad del Ciudadano “Corazón Verde” y la estrategia contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades TEMC, la Policía Metropolitana de Pereira logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 23 años de edad a quien le fueron incautadas 3000 dosis de bazuco.

Con esta captura se logra neutralizar la comercializacion de este alicinógeno

Las acciones policiales se desarrollaron en la Carrea 10 bis con calle 2ª del barrio Berlin momentos en que la patrulla del cuadrante Nro. 14 realizaba acciones de control y verificacion de antecedntes mediante registro de vehiculos y personas, hallando al interior del equipaje de mano de una persona que se transportanba como pasajero en un vehiculo de servicio pùblico taxi, la totalidad de la sustancia estupefaciente en papeletas.

Con esta captura se logra neutralizar la comercializacion de este alicinògeno que ademas de afectar sensiblemente la salud publica, tambien es el detonante de acciones delictivas conexas al microtràfico de estupefacientes.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas