Justicia

Capturado cuando transportaba dosis de estupefacientes dentro botas pantaneras

Capturado cuando transportaba dosis de estupefacientes dentro botas pantaneras Carlos Ariel Adarve Duque | Pereira | 09 SEP 2014 – 11:51 am

En las últimas horas, unidades Policiales adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Risaralda, lograron la captura de un hombre de 40 años de edad, quien se movilizaba con varias dosis de marihuana listas para ser comercializadas, camufladas dentro de sus botas de trabajo.

La acción policial se desarrolló en la vía que conduce del municipio de Santa Rosa de Cabal hacia el municipio de Chinchiná (Caldas)

La acción policial se desarrolló en la vía que conduce del municipio de Santa Rosa de Cabal hacia el municipio de Chinchiná (Caldas) a la altura del Kilómetro 16+100 sector Guayabito, lugar donde los uniformados mediante puesto de prevención realizaron la señal de pare a un vehículo de servicio público que cubría la ruta Pereira- Chinchiná.

Al practicarle el registro a esta persona en dos pares de botas de caucho,  los uniformados hallaron en la parte interna descubrieron 04 bolsas que su interior contenían sustancia alucinógena (marihuana tipo Cripa) arrojando un pesos de 500 gramos.

El capturado y la sustancia  fueron dejados a disposición de la autoridad competente donde deberán responder por el delito de tráfico, porte y fabricación  de estupefacientes.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas