Justicia

Capturado Edilberto Arias ex alcalde de Alcalá por orden judicial de Yopal

CiudadRegion.com | Cartago | 12 FEB 2014 – 3:43 pm

El lunes anterior hacia las 3:00 de la tarde, fue capturado el ex Alcalde del municipio de Alcalá Edilberto Arias, quien es solicitado por orden judicial emanada por parte del Juzgado Primero del Circuito Control de Garantías de El  Yopal, Casanare, por los delitos de Captación Masiva de Dinero y Estafa Agravada

Edilberto Arias ejerció el cargo de alcalde del municipio de Alcalá en el segundo periodo de alcaldes de elección popular 1990-1992, liberal Holmista quien dedicó su gobierno a la vivienda de interés social por autoconstrucción.

En el problema penal en el que se encuentra involucrado es precisamente, por la captación masiva de dinero de proyectos de vivienda

En el problema penal en el que se encuentra involucrado es precisamente, por la captación masiva de dinero de proyectos de vivienda en el departamento de Casanare.

Una vez capturado Edilberto Arias, fue puesto a órdenes de del Juzgado Primero del Circuito Control de Garantías de El  Yopal (Casanare).

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas