JusticiaPereira

Capturado en flagrancia con casi 6 millones de pesos en efectivo

El sujeto se desplazaba por el techo del establecimiento comercial.

Autoridades de Pereira lograron la captura de un hombre de 42 años de edad, natural de Pereira (Risaralda), por el delito de hurto.

Los hechos se presentaron en la carrera 12 con 2ª del municipio de Pereira en un establecimiento comercial dedicado a la venta de alimentos, lugar donde el capturado presuntamente ingresa por el techo, y posteriormente se hurta $5.500.000 en efectivo, una caja registradora y una phablet, marca Lenovo.

Sujeto capturado con el delito de hurto

En esos instantes, se movilizaba una patrulla por el sector y observa a este individuo por los techos de las residencias contiguas, por lo cual proceden a interceptarlo, recuperando los elementos hurtados; el hoy capturado es dejado a disposición de la autoridad judicial, en donde deberá responder ante un Juez de control de garantías por este hecho punible.

Le puede interesar: En jaque la Movilidad en Pereira por robo de cables de semáforos

Cada una de las acciones operativas de la Policía Metropolitana de Pereira busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores del área metropolitana.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba