JusticiaPereira

Capturado en Pereira uno de los extraditables más buscados

Se trata de alias “Feroz” o Príncipe de la Heroína, quien deberá responder por enviar droga a Estados Unidos.

Wilson Ospina, conocido con el alias de ‘Feroz’, fue capturado en las últimas horas en la ciudad de Pereira en un operativo realizado por miembros de la Policía de Antinarcóticos de Colombia y el Departamento Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) .

De acuerdo con las autoridades, al detenido se le responsabiliza de presuntamente haber enviado hacia los Estados Unidos un cargamento de 48 kilos de heroína, que es distribuido en pequeñas dosis en las calles de las diferentes regiones de ese país. 

La información revelada en medio de la investigación, dio cuenta que el estupefaciente era enviado hacía territorio estadounidenses por mar desde el puerto de Buenaventura llegando inicialmente a Panamá, para posteriormente cubrir el resto de la ruta por tierra en varios vehículos en los que también trasportaban repuestos para automotores.

“Feroz” manejaba las redes criminales especialmente en la zona del eje cafetero desde donde coordinaba la recepción del alcaloide, para posteriormente establecer las rutas de transporte hacia el mercado estadounidense. 

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.