Justicia

Capturado extraditable, solicitado por el gobierno español

CiudadRegion.com | Cartago | 19 ABR 2014 – 8:20 am

Con circular roja fue capturado en las últimas horas un hombre de 50 años de edad, quien es solicitado desde el año 2013 por el Juzgado de Instrucción, número 49 de Madrid, España, por el delito de tráfico de estupefacientes y lavado de activos.

El hombre, natural de Pereira y quien llevaba en esta ciudad dos años. La correcta información de la comunidad permitió dar con su ubicación y posterior captura

Hasta una finca ubicada en la vereda huertas zona rural de Pereira, llegaron los uniformados de la policía nacional haciendo efectiva la orden de captura contra este hombre, natural de Pereira y quien llevaba en esta ciudad dos años y se cambiaba de residencia frecuentemente; la correcta información de la comunidad permitió dar con su ubicación y posterior captura.

En las primeras investigaciones se pudo establecer que este hombre en enero del año 2007 desarrolló varias actividades de tráfico de estupefacientes en Madrid, España y posteriormente realizó varias transacciones de gruesas sumas de dinero a una cuenta habilitada con el nombre de su compañera sentimental, dinero producto del narcotráfico.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas