Justicia

Capturado hombre con circular roja en el municipio de Quinchía

Capturado hombre con circular roja en el municipio de Quinchía CiudadRegion.com | Cartago | 17 JUN 2014 – 10:26 am

Tropas del Batallón de Artillería No. 8 Batalla de San Mateo orgánicas de la Octava Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI en desarrollo de Operaciones Ofensivas y de Control Territorial, lograron la captura de FERNANDO SALDARRIAGA LADINO, de 43 años de edad, quién estaba prófugo de la justicia y con circular roja emitida por la Interpol Colombiana desde el año 1995.

hechos cometidos en el año 1995 en donde resultó muerta la señora Leonor Díaz Pinzón

La captura de esta persona se llevó a cabo en la vereda “Sausagua” del municipio de Quinchia Risaralda, en donde gracias a las laboras de inteligencia Militar y a la información suministrada por la población, permitió la localización y posterior captura de este sujeto quien estaba solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas de Pereira, el cual debe de responder por el delito de Homicidio Agravado, de acuerdo a los hechos cometidos en el año 1995 en donde resultó muerta la señora Leonor Díaz Pinzón.

El detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente para que se adelante el debido proceso en su contra.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que siga denunciando con el fin de obtener resultados altamente contundentes y fortalecer las actividades de vigilancia, seguimiento y control que a diario realizan en pro del bienestar y la seguridad de todos los Risaraldenses.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas