Justicia

Capturado un hombre que hurtó un celular al interior de una buseta de servicio público

Yorlen Flórez | Pereira | 26 JUL 2013 – 5:54 am

Mediante la implementación de las estrategias para prevenir el hurto en todas sus modalidades, en el marco del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la Policía Metropolitana de Pereira, logró en las últimas horas la captura de un hombre de 28 años de edad, quien al parecer intimidó con arma blanca a un pasajero de una buseta de servicio público para hurtarle un celular.

Este hombre tendrá que responder por el delito de hurto calificado y agravado

Las acciones operativas se desarrollaron cuando las patrullas del cuadrante centro, atendieron al llamado de la comunidad que alertaba sobre la presencia de un hombre que acababa de hurtar a una persona que viajaba en una buseta de servicio público en por el sector de la calle 21 con callera 10, de inmediato y en rápida reacción los uniformados lograron interceptar y capturar a este hombre, a quien momentos de ser registrado se le halló en su poder el celular hurtado y el arma blanca con la que intimidó al pasajero.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente donde tendrá que responder por el delito de hurto calificado y agravado.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas