Justicia

Capturado el payaso “Puchis” o alias el hipnotista “Darwin” por el delito de acceso carnal violento

CiudadRegion.com | Cartago | 12 MAR 2015 – 10:10 am

Unidades policiales adscritas a la seccional de investigación criminal- sijin del Departamento de Policía Risaralda, lograron la captura de una persona quien se desempeñaba como payaso e hipnotista de un circo y aprovechando esta condición de acercamiento a los niños presuntamente abuso sexualmente de varios de ellos.

La captura se dio gracias a la denuncia instaurada por los padres de una de las menores quien contó lo sucedido después de una función en el municipio de Mistrató el pasado 14 de febrero, donde el payaso se acercó a varias jóvenes y les manifestó que les iba a realizar una función privada, estando a solas con ellas les solicitó que se quitaran la ropa para poder desarrollar su función de hipnotista y presuntamente abuso de ellas.

Con los elementos materiales probatorios y tras varias semanas de investigación las unidades policiales recolectaron la evidencia suficiente para que un Juez emitiera la orden de captura contra esta persona, fue así que los funcionarios de Policía Judicial (sijin) de Risaralda, se desplazaron al municipio de Belén de Umbría y dieron captura a alias el payaso “Puchis” o alias el hipnotista “Darwin”.

El capturado en audiencia no acepto cargos pero fue cobijado con medida de aseguramiento y recluido en el centro carcelario de Cartago Valle.

Fuente: Policía Metropolítana Pereira

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas