JusticiaPereira

Capturado presunto cabecilla del Clan del Golfo en Pereira

Es uno de los hombres que figuran en el cartel de los más buscados en nuestros país.

Sandra López, directora Seccional de Fiscalías en Risaralda, informó “que miembros del CTI capturaron mediante orden judicial a José Celedonio Arias Villegas, más conocido con el alias de Gafas y quien al parecer se encontraba escondido en un populoso sector de Pereira huyendo de la justicia”.

“Gracias a un trabajo conjunto con las autoridades nacionales y llevado a cabo por miembros del CTI de las Fiscalía, en las primeras horas de este viernes se pudo llevar a cabo la operación que permitió la captura de alias Gafas, uno de los hombres que figuran en el cartel de los más buscados en nuestros país”, agregó Sandra López.

Según indicó la directora Seccional de Fiscalías, ‘Gafas’ es considerado por las autoridades como uno de los principales cabecillas del Clan del Golfo y era hombre fundamental en la organización criminal “los caparros”, señalados por delinquir en el bajo Cauca antioqueño.

“Jose Celedonio Arias Villegas deberá responder ante un juez de control de garantías por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tráfico de estupefacientes, extorsión, tráfico de armas y homicidio agravado”, puntualizó la directora de esa seccional.

Fuente
Sistema Integrado de InformaciónCon información de RCN Radio
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.