Justicia

Capturado presunto responsable de asesinar una mujer de la tercera edad

CiudadRegion.com | Cartago | 25 MAR 2014 – 5:31 am

Rápida reacción de las patrullas del cuadrante 23, permitieron en las últimas horas la captura de un hombre de 36 años de edad, quien al parecer es el responsable de causar la muerte a una mujer de 86 años de edad, en hechos ocurridos minutos antes dentro de una vivienda ubicada en el barrio San Juan de la ciudad de Pereira.

Hasta una residencia ubicada en la carrera 2 con calle 28 del barrio San Juan del municipio de Pereira llegaron los uniformados, atendiendo el llamado de la comunidad donde se alertaba sobre ruidos que se escuchaban al interior de esta vivienda, sitio donde las patrullas del cuadrantes hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad, quien al parecer fue víctima de su propio inquilino el cual le propino varias heridas con elemento contundente y arma blanca causándole la muerte.

El cuerpo de la señora al parecer tenia rasgos de acceso carnal violento, lo cual está por establecerse por personal de medicina legal y funcionarios de investigación criminal.

Este hombre que pretendía huir del lugar de los hechos presenta heridas causadas al parecer por su víctima, una mujer de 86 años de edad la cual convivía con su victimario desde hace dos años en calidad de inquilino. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas