Justicia

Capturado proxeneta que contactaba a menores de edad por internet

CiudadRegion.com | Cartago | 29 MAY 2014 – 12:32 pm

Hoy tendrá que responder por el delito de proxenetismo y trata de personas

Labores investigativas desarrolladas por la policía metropolitana de Pereira permitió en las últimas horas la captura de un hombre de 28 años quien utilizaba el internet para contactar menores de edad posteriormente les ofrecía dinero a cambio de tener relaciones sexuales con otras personas.

La captura de este hombre se produjo gracias a la denuncia instaurada por uno de los padres de una menor afectada lo que permitió la ubicación y posterior captura de este hombre en la manzana A del barrio La abana en la ciudadela cuba de la ciudad de Pereira sitio donde pretendía pagar dinero a dos menores de 12 y 16 años de edad para que estas sostuvieran relaciones sexuales con otros hombres que hoy son materia de investigación.

Al parecer este hombre ingresaba a los perfiles de las menores en las redes sociales donde las indicia a la prostitución a cambio de recibir grandes sumas de dinero, este hombre las ofrecía a otras personas quienes pagan por tener relaciones sexuales con mujeres preferiblemente vírgenes.

La Policía metropolitana de Pereira invita a los padres de familia para que revisen los contenidos de las páginas y perfiles de las redes sociales que tienen sus hijos,  esto ayuda a mantener una comunicación más efectiva con los niños niñas y adolescentes que son utilizados por organizaciones delincuenciales dedicadas a la trata de personas.

Este hombre fue presentado ante autoridad competente, donde tendrá que responder por el delito de proxenetismo y trata blancos.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas