Justicia

Capturado responsable de la muerte de una niña de dos años

Carlos Ariel Adarve Duque | Pereira | 05 ENE 2014 – 8:53 pm

La madre de la niña se encuentra en diagnostico reservado

Gracias a una rápida y oportuna acción policial unidades pertenecientes a la Estación de Policía Santa Rosa de Cabal, lograron en las últimas horas la captura de una persona de 20 años de edad, el cual momentos antes le había propinado varias heridas con arma blanca a su hijastra de dos años de edad, causándole su muerte mientras que la madre de la niña a causa de las heridas también causadas por esta persona se encuentra en diagnostico reservado.

Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 00:17 AM en la carrera 45 con calle 13 del barrio El Vergel, donde el hoy capturado, sostuvo una fuerte discusión con su compañera sentimental y en un acto de intolerancia le causó varias lesiones en diferentes partes del cuerpo a ella y la menor.

El sujeto después de cometer los hechos trato de refugiarse en la residencia de sus padres ubicada en el barrio los robles, pero la rápida acción de la patrulla del cuadrante logra la captura del individuo.

El capturado será dejado a disposición de la URI en Pereira donde tendrá que responder por el delito Homicidio y tentativa de homicidio.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas