Justicia

Capturado sujeto que robó y abuso sexualmente de una mujer de 42 años

CiudadRegion.com | Cartago | 31 AGO 2015 – 8:39 am

Este hombre de 24 años, fue capturado en las últimas horas en Dosquebradas Carrera 17 con calle 43 del barrio San Fernando en vía pública, quien momentos antes en el interior de un establecimiento comercial intimidó a una mujer de 42 años y le hurtó la suma de 18.000 mil pesos y le realizó acto sexual abusivo.

Los gritos de auxilio realizados por la víctima, alertaron a la patrulla del cuadrante N° 10 del CAI Valher quienes realizaban patrullaje requisa y control por este sector, donde la rápida reacción de los uniformados logran percatarse de lo sucedido y mediante persecución logran dar con la captura de este sujeto, quien al realizarle el respectivo registro personal le hallan la totalidad del dinero hurtado.

En las primeras investigaciones se pudo establecer que este hombre natural de Cartagena Bolívar, ingreso al establecimiento y mediante agresión física, intimida amenazando de muerte a la femenina la e ingresa en contra de su voluntad hacia el baño de dicho establecimiento y la agrede quitándole su blusa y tocándole sus partes íntimas, lográndole hurtar posteriormente la suma de $ 18.000 mil pesos e emprende la huida hacia el sector de los molinos.

El hoy capturado fue dejado a disposición de autoridad competente donde deberá responder por el delito de hurto y acto sexual abusivo.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas