CartagoJusticia

Capturados 5 presuntos miembros de la banda delincuencial “El Callejón” en Cartago

Según las autoridades esta estructura delictiva tendría injerencia en el barrio Bellavista de Cartago al norte del Valle.

Según las autoridades esta banda se dedicaría al tráfico de estupefacientes.

La Fiscalía General de la Nación presentará ante un juez en las próximas horas a cinco (5) presuntos integrantes de la estructura delictiva ‘el Callejón’, dedicada al tráfico de estupefacientes en el municipio de Cartago (Valle del Cauca).

Le puede interesar: Capturan a dos hombres por disparar a patrulla de Policía en Dosquebradas

Durante diligencias de allanamiento y registro, ordenadas por la Fiscalía, miembros del CTI de la institución y la Sijin de la Policía Nacional, hicieron efectivas cinco (5) órdenes de captura de sujetos que formarían parte de la estructura criminal en mención y que delinquen en el barrio Bellavista de ese municipio.

Entre los capturados estaría el coordinador de la organización y expendedores de sustancias estupefacientes.

En desarrollo de las diligencias judiciales, las autoridades incautaron 206 dosis de marihuana con un peso neto de 1.758 gramos; 2 teléfonos celulares; ciento setenta y ocho mil pesos en efectivo ($178.000) y una (1) motocicleta RX 115. La Fiscalía les formulará cargos por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Fuente
FGN
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.