JusticiaNorte del Valle

Capturados 6 presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Onix’

Serían los presuntos autores de cuatro (4) homicidios, además de microtráfico y uso de menores para ilícitos.

Con medida de aseguramiento intramuros, fueron cobijados seis (6) presuntos integrantes de la estructura delictiva ‘Los Onix’, señalados de la comisión de cuatro homicidios, tráfico de sustancias estupefacientes y uso de menores de la comisión de ilícitos, en el municipio de Roldanillo (Valle del Cauca).

Así lo determinó un juez de control de garantías, al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, durante las audiencias preliminares.

Te puede interesar: Hombre robó más de 12 millones de pesos en el banco donde trabajaba

Los hoy imputados fueron capturados con orden judicial, en operativos adelantados por miembros del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, la semana pasada, en el municipio en mención, así como en corregimientos y veredas aledañas.

Durante las diligencias judiciales las autoridades capturaron con orden judicial a: Heriberto Bueno, Julián Panesso, Nery Arias, José Martínez, José Ríos y José López. Asimismo, incautaron dos motocicletas y dos teléfonos celulares.

Según la Fiscalía, a ‘Los Onix’ comercializaban estupefacientes en el municipio y se puedo establecer su participación en cuatro (4) homicidios en la zona.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía les formuló cargos por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, homicidio agravado y uso de menores para la comisión de delitos.

Por determinación del juez, los seis (6) imputados deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.