Justicia

Capturados después de hurtar casi 2 millones de pesos a una persona

Capturados después de hurtar casi 2 millones de pesos a una persona Carlos Ariel Adarve Duque | Pereira | 05 ENE 2014 – 9:53 pm

En desarrollo del Plan Integral Policial para la Convivencia y Seguridad Ciudadana Corazón Verde, en las últimas horas unidades policiales lograron la captura en flagrancia de dos personas que momentos que habían hurtado con arma de fuego un millón novecientos cincuenta mil pesos, en la carrera 9 con calle 17 esquina del barrio Los Laureles del municipio de Santa Rosa de Cabal.

Los sujetos intimidaron a su víctima con un arma de fuego

La detención de estas personas se logró gracias a la oportuna denuncia de la comunidad y la reacción inmediata de la patrulla del cuadrante que lograron la ubicación de estos sujetos quienes trataban de ocultarse en una cañada ubicada entre la urbanización Montearrollo y el barrio el Carmelo zona boscosa para evitar ser detenidos.

Los hechos se presentaron momento en el cual, la víctima había reclamado su mesada por el valor de $1.950.000 pesos y al caminar media cuadra, fue abordado por un adolescente de 17 años de edad, quien le apunto con un arma de fuego mientras su cómplice conocido con el alias de “chacal” de 18 años de edad, le quitaba su dinero y huían lugar.

Alias “chacal” será dejado a disposición de la Fiscalía de Pereira por el delito de hurto calificado y agravado, al igual que el adolescente será dejado a disposición de la Unidad de responsabilidad Penal para Adolescentes de Pereira.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas