Justicia

Capturados dos hermanos alias «barriga» y «oto» en Puerto Caldas

CiudadRegion.com | Cartago | 03 FEB 2015 – 9:40 am

Intenso labores de patrullaje en el corregimiento de Puerto Caldas permitieron en las últimas horas dar con la captura de dos hermanos, uno conocido con el alias de “barriga” de 21 años de edad y alias “oto” de 22 años de edad, a quienes se le hallo en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y 22 de marihuana lista para ser comercializada.

Las acciones operativas se desarrollaron en la carrera 4 con calle 25 en la vía publica del barrio Cofre de esta localidad, momentos que uniformados de las patrullas de la reacción inmediata, llegaron hasta una esquina a realizar un registro a varias personas que se encontraban reunidas y quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida en forma separada siendo interceptados y capturados por varias patrullas de la Policía en el mismo sector.

Estos dos hermanos son oriundos de San José del Palmar en el departamento de choco; en la actualidad se encontraban viviendo en el corregimiento de Puerto Caldas.

En las primeras investigaciones se pudo establecer que alias “barriga” presenta antecedentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Unidades de la seccional de investigación criminal SIJIN, se encuentran desarrollando todos los procesos investigativos para determinar cuál sería la vinculación de estos dos hermanos con organizaciones delincuenciales con influencia en este corregimiento.

Los dos hombres capturados y elementos incautados fueron presentados ante autoridad competente, donde tendrán que responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico y/o porte de estupefacientes.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas