Justicia

Capturados dos hombres con 7 tarjetas de crédito y débito clonadas

CiudadRegion.com | Cartago | 01 JUL 2014 – 6:39 am

Estos hombres fueron capturados cuando realizaban compras en un centro comercial de la ciudad

En el desarrollo de actividades de control al hurto, estafa y falsedad en todas sus modalidades en especial contra los delitos informáticos, la Policía Metropolitana de Pereira en las últimas horas capturó a dos hombres de 23 y 25 años, a quienes se le hallo en su poder siete tarjetas de crédito y debito que habían sido clonadas y que pretendían utilizar en los centros comerciales de la Ciudad.

La captura de estas personas se logra gracias al llamado de la comunidad a la línea 123 donde se alertaba sobre la presencia de dos sujetos en actitud suspicaz que se encontraban dentro de un almacén de cadena en un centro comercial reconocido de la Ciudad, de inmediato y en una rápida reacción de las patrullas del cuadrante de esta localidad, detienen a los hombres con un televisor Led de 48 pulgadas marca Samsung y una torre de sonido evaluados en $ 5.000.000 y 4 tarjetas de crédito y debito. Simultáneamente al segundo hombre se le encontraron tres tarjetas de crédito y débito.

Las personas capturadas serán llevadas a audiencia de control de garantías y allí determinar por parte de un Juez su libertad y camino jurídico a seguir de acuerdo a la imputación de la fiscalía asignada para este caso.

El señor Coronel Ricardo Augusto Alarcón Campos, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira; invita a todos los ciudadanos, grandes superficies y tiendas de cadena a participar activamente con las instituciones en contra de este tipo de conductas penales que ponen en riesgo la economía de nuestra región.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas