Justicia

Capturados extorsionistas en La Unión, Norte del Valle

Capturados extorsionistas en La Unión, Norte del Valle CiudadRegion.com | Cartago | 21 MAR 2015 – 3:37 pm

A disposición de las autoridades competentes fue dejado un individuo capturado por la Policía división Valle, al ser señalado como el presunto extorsionista del concejal Jorge Humberto Ramírez, asesinado el enero del presente año en La Unión, Norte del Valle.

Se trata de un  sobrino del Comncejal, que según las investigaciones de las autoridades lo venía extorsionando, y que luego de su muerte siguió amenazando a la esposa del Corporado, quien finalmente denunció el caso ante el Gaula de la Policía.

El Coronel Femando Murillo, comandante de la Policía Valle, dijo que el concejal Jorge Humberto Ramírez jamás denunció ser víctima de extorsión y que por esta razón desconocían el caso.

«Solo hasta ahora la familia tuvo la valentía de denunciar el caso y mediante labores de inteligencia se dio con la captura de este hombre, de 29 años, sobrino del concejal y quien actualmente les exigía $2 millones a cambio de no atentar contra sus vidas», indicó el oficial.

El Coronel Murillo también agregó que investigan si el capturado estaría vinculado con el crimen del concejal que fue asesinado sobre la vía que conduce a Casablanca, una zona semirural y recreacional que está a cinco minutos del casco urbano de La Unión.

Asimismo se reportó la captura de Alexander Ríos Pineda, de 30 años, quien estaba extorsionando a una comerciante, a quien exigía una fuerte suma de dinero para no atentar contra su vida o la de sus familiares. Fue capturado en la galería de esa localidad. 

Fuente: HSBNoticias

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas