ArmeniaJusticia

Capturados por hurto a camiones en La Línea

La Policía Nacional en el Quindío capturó a cuatro sujetos dedicados a robar mercancía de los camiones que transitan por la vía La Línea.

La Policía Nacional en el Quindío capturó a cuatro sujetos dedicados a robar mercancía de los camiones que transitan por la vía La Línea.

De acuerdo al coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la institución en el departamento del Quindío, estas personas empleaban la modalidad conocida como descuelgue para cometer los hurtos, la cual consiste en que algunos de estos individuos se suben a las carrocerías de los automotores, ingresan como pueden y empiezan a arrojar a la orilla de la carretera los elementos, que posteriormente los demás recogen.

Las detenciones se dieron precisamente en momentos en que cometían un robo y el conductor del vehículo afectado por fortuna pudo dar aviso, lo que permitió la oportuna reacción de unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, que los sorprendieron en flagrancia.

Te puede interesar: Así quedaron las tarifas de peajes en Colombia para 2022

Los hechos se presentaron en el sector del kilómetro 11 más 300 metros donde los uniformados interceptaron un automóvil particular en el que iban los sospechosos, por lo que le hicieron el correspondiente pare para un registro, procedimiento mediante el que encontraron en el interior del mismo cuatro cajas de cartón y una estopa con mercancía que habían bajado del camión.

De este modo fueron arrestados, el carro inmovilizado y los elementos recuperados, material que fue puesto a disposición de la Fiscalía 18 Local URI de Calarcá para el debido proceso.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas