Justicia

Capturados presuntos delincuentes quienes se identificaban como integrantes de la banda la empresa

Roberto Acuña Mancera | Cartago | 21 ABR 2014 – 6:36 am

Buenaventura, En desarrollo a la estrategia contra las bandas criminales en las últimas horas, fueron capturados dos presuntos delincuentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

al parecer integraban la banda delincuencial la empresa de la comuna 1

La operación conjunta entre la SIJIN de la policía nacional y Gaula Militar de la armada nacional se realizo en el barrio San José, donde fueron capturados en flagrancia Wiston Arley Riascos Riascos de 19 años, y James Steven Mosquera Saa de 22 años de edad; a quienes se les halló 01 revolver, marca Llama martial, calibre 38L, con 25 cartuchos para el mismo.

Estos sujetos con escasos estudios secundarios, oriundos de Buenaventura y desempleados, al parecer integraban la banda delincuencial la empresa de la comuna 1.

Según informaciones de fuentes humanas los presuntos delincuentes pretendían cometer un hecho punible supuestamente (homicidio selectivo, extorsión o enfrentamiento armado con integrantes de la banda criminal de uraba) el cual fue frustrado por la fuerza pública.

Por lo anterior los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 26 local de turno URI por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y municiones. 

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas