JusticiaNorte del Valle

Capturados seis presuntos integrantes de “La Plazuela” en Alcalá, norte del Valle

La estructura delictiva estaría dedicada al microtráfico en este municipio.

Investigadores del CTI de la Seccional Valle del Cauca, con apoyo de la Policía Nacional, hicieron efectivas las órdenes de captura, emanadas por el Juzgado Primero de control de garantías de Cartago (Valle del Cauca), previa solicitud del fiscal del caso.

De acuerdo con la investigación, los presuntos integrantes de ‘La Plazuela’, estaría conformada por personas de una misma familia, así como la participación de otras personas, entre ellas menores de edad, que ejercen su accionar delictivo con la distribución, venta y comercialización de sustancias estupefacientes, como marihuana y bazuco, en pequeñas dosis.

Los 6 capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un juez para llevar a cabo las audiencias preliminares.

La Fiscalía les formularía cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado; fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de ilícitos agravado.

Fuente
Con información de la Fiscalía General de La Nación
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.