CaliJusticia

Capturan a dos hombres por presuntamente haber participado en robo de más de 100 millones de pesos

Los dos implicados harían parte de una banda de 10 hombres que ingresaron de manera violenta a una urbanización en la ciudad de Cali.

El juez Cuarto Penal Municipal de Cali avaló la imputación de cargos que la Fiscalía propuso contra Antonio Valencia Hinestroza y Wilton Ortiz Losada, señalados como presuntos autores del delito de hurto calificado y agravado en concurso con receptación y uso de documento público falso.

De acuerdo con las indagaciones Valencia y Ortiz, integrarían una banda de 10 hombres armados quienes ingresaron de manera violenta a la urbanización Altamira, suroriente de Cali, donde además dañaron el DVR de las cámaras de seguridad.

Te puede interesar: Capturada pareja que vendía cocaína con el logo de Dragon Ball Z en Cartago

Los implicados habrían ingresado de manera violenta a un apartamento del séptimo piso de donde se llevaron joyas, dinero y una caja fuerte.

Los dos implicados fueron detenidos en momentos en que huían del sector en dos carros. Los operativos por parte de las autoridades permitieron encontrar varios de los elementos hurtados entre ellos la caja fuerte y en su interior 149 millones de pesos.

Otros uniformados hallaron en un separador un revólver marca Scorpión calibre 38 con 5 cartuchos.

Las víctimas del hurto denunciaron ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) el robo de 100.000.000 en efectivo, dos pulseras, dos cadenas, y dos anillos de oro, cuatro relojes, una caja fuerte y un computador.

Fuente
FGN
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.