JusticiaPereira

Capturan a hombre que disparó contra una mujer en Pereira

El presunto agresor es oriundo de Ulloa, Valle del Cauca

En las últimas horas, la policía Metropolitana de Pereira capturó a un hombre, quien al parecer sería el presunto autor de la agresión con arma de fuego a una mujer de 36 años, natural de Bogotá.

Los hechos se presentaron el este miércoles 4 de diciembre, en la carrera 27 con calle 11 en la ciudad de Pereira.

La víctima se encontraba en este lugar, al parecer citada por otra persona para recibir una posible oferta laboral, y es allí donde llega un hombre de 49 años, natural de Ulloa – Valle, quien al parecer impacta en cuatro oportunidades con arma de fuego a esta mujer.

Te puede interesar: Capturado presunto autor de los homicidios en el barrio Tokio de Pereira

Esta mujer fue trasladada hasta el Hospital San Rafael de Pereira, donde lamentablemente falleció.

La comunidad alertó a la autoridades, quienes procedieron a realizar la búsqueda y localización del presunto agresor con las características descritas.

Los uniformados lograron capturar al presunto agresor a la altura de la carrera 23 con calle 17, cuando huía en un automovil Renault.

El capturado será presentado ante un juez de control de garantías de la ciudad, en donde deberá responder por este hecho punible; así mismo continúan las investigaciones con el fin de identificar, capturar y judicializar a presuntos coautores de este lamentable hecho.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba